En Gijón (Asturias) se busca administrativo/a comercial para unirse al equipo. Las responsabilidades principales incluyen la gestión del programa de facturación, asegurando que todos los procesos se realicen de manera eficiente.
Aumente sus posibilidades de llegar a la fase de entrevista leyendo la descripción completa del puesto y enviando su solicitud sin demora.
También se encargará de la conciliación bancaria, verificando que los saldos coincidan y resolviendo cualquier discrepancia. Además, desarrollará tareas administrativas generales, atención telefónica para dar soporte y gestión documental, manteniendo los archivos organizados.
Se requiere formación profesional de grado medio o superior en un área afín al puesto y una experiencia demostrable de al menos 3 años en funciones similares. El puesto es de carácter indefinido, con una jornada completa y horario partido. xpzdshu La incorporación sería inmediata.