Asistente a Firmas - Intermediación HipotecariaTe gustaría formar parte de una empresa especializada en intermediación hipotecaria? Buscamos un Asistente a Firmas para incorporarse a nuestro equipo, con experiencia en procesos de compraventa e hipotecas.Funciones principales :
Asistir y coordinar firmas con Notaría, asegurando la correcta ejecución de las operaciones.Cuadrar saldos e importes entre comprador y vendedor para la firma.Estudiar la nota simple y verificar cargas registrales para garantizar la viabilidad de la operación.Experiencia previa en banca, gestoría hipotecaria o inmobiliaria.Conocimientos de la operatoria de compraventas, hipotecas, y gestión de cargas.Conocimiento de notas registrales (nivel básico o superior).Alta orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.Buenas habilidades organizativas y atención al detalle.Valoramos especialmente el conocimiento de otros idiomas (cliente internacional)Ofrecemos :
Incorporación a un equipo dinámico y especializado.Contrato estable y posibilidades de desarrollo profesional.Salario competitivo acorde a la experiencia y formación aportada.Si cumples con el perfil y te interesa formar parte de nuestro proyecto, envíanos tu CV. Queremos conocerteCrear una alerta de empleo para esta búsquedaGestor Hipotecariolas palmas de gran canaria, EspañaCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr