EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado. Actualmente, buscamos incorporar a un/a administrativo/a compras y reposición stock a en nuestro equipo de aprovisionamiento/logística en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca. Tus funciones serán: Control de stocks mediante el sistema de reposición de pedidos a través del sistema SAP y excel- En función del stock y del plazo de suministro de los pedidos por parte del proveedor, efectuar la petición al proveedor. Revisión específica de las existencias de un proveedor para cursar pedidos previos a incrementos de precios. Revisión diaria y específica de MRP (pedidos aconsejados proveedor). Revisión diaria de la evolución de la demanda de productos en oferta para que no se produzcan roturas de stocks. Requisitos: - Ciclo formativo de grado medio o superior administración y finanzas, comercio y marketing, etc. - Al menos 3 años de experiencia en reposición de stocks de productos de consumo. - Nivel medio- alto de excel (se realiza prueba). - Conocimientos SAP. Ofrecemos: - Posición estable. - Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida. - Salario a determinar durante el proceso En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.