¡Somos Konecta, una empresa multinacional líder en la externalización de servicios, y estamos buscando personas como tú! con ganas de desarrollarse en un entorno vibrante y retador! En esta ocasión estamos buscando a un profesional del mundo de la administración para gestionar un área de atención al clienteFUNCIONES:- Ser responsable del control operativo diario y del rendimiento del área de atención al cliente de la compañía- Gestionar y mejorar los KPI´s y la calidad del servicio- Gestionar y supervisar pronósticos financieros y costos- Tener una relación de calidad con los proveedoresFÓRMATE CON NOSOTROS:- Te brindaremos las herramientas necesarias y aprenderás las técnicas de cara a la incorporación al puesto de trabajo.- Selectiva y fuera de contrato (con compromiso, implicación y asistencia, la podrás superar fácilmente).- Presencial en nuestro centro de trabajo en Elche- Fechas a confirmar en breves!¡SÉ PARTE DE NUESTRO EQUIPO!- Incorporación tras superar el curso en nuestra sede de Elche- Servicio estable: contrato inicial de circunstancias de la producción con posibilidades reales de continuidad posterior.- Jornada de trabajo: 39h semanales de 09 a 18h- Salario: 19946,60€ brutos al mes- Beneficios y descuentos en distintos sectores como empleado de la compañía y posibilidades formativas dentro de la empresa.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.¡Postúlate y Konecta con nosotros en una entrevista online!- Control operativo- Gestión de proveedores- Liderazgo de proyectos- Supervisión financiera- Garantía de calidad