País España Provincia Murcia - Murcia Fecha límite Inscripción 31/08/2025 Categoría Dirección y Coordinación, Administración y Finanzas Tipo de oferta Orientada a personas con discapacidad
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Información de la ONG
ACCEM, Asociación Valoración
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Objetivo
Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen racial o étnico, sexo, nacionalidad, orientación sexual e identidad de género, religión, opinión o grupo social al que pertenezcan.
Actualmente, buscamos un/una Responsable Administrativo/a para la Región de Murcia.
Las tareas a realizar son:
* Se encargará de dirigir y dar respuesta a las necesidades administrativas del territorio, tales como apertura de cuentas, tramitación y ejecución de pagos, tramitación de licencias, altas de suministros, así como cualquier gestión administrativa que se demande en el territorio, estando en coordinación con los procedimientos y protocolos de la estructura administrativa de la sede central.
* Se encargará de seleccionar, dirigir y organizar al equipo de administrativos que se encargará de la tramitación de la documentación gestionada en el territorio, para su posterior envío a la central con el objeto de justificar en tiempo y forma ante la Administración toda la documentación referente a la subvención/es que financia el /los proyectos desarrollados en el territorio.
* Se encargará de la Implantación, seguimiento y control de los procedimientos y protocolos administrativos que permitan el correcto seguimiento, contabilización y justificación de los gastos del programa en el plazo legalmente establecido ante el organismo financiador.
* Actuará bajo la supervisión y reporte a la Sede Central de la Entidad, pero será necesaria plena capacidad y autonomía para el desarrollo de sus funciones, asegurando la correcta contabilización y justificación en el plazo legalmente establecido.
Se ofrece:
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Contrato indefinido.
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Jornada completa.
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Salario 34.570 € brutos anuales.
Perfil:
Diplomatura/Grado en Administración y Gestión de Empresas, C. Empresariales Económicas o similar.
Formación en área administrativa o financiera.
Imprescindible experiencia en gestión de equipos (mínimo 5 personas) y resolución de conflictos.
Valorable positivamente experiencia previa en Tercer Sector, muy especialmente en justificación de subvenciones.
Fuertes habilidades organizativas y acostumbrado a trabajar con plazos administrativos.
Manejo eficiente de Excel Avanzado. (Formulación, tablas dinámicas…)
Resolutivo y Autónomo.
Competencias:
Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel:
Mando intermedio
Tipo de contrato:
Jornada completa
Duración:
Indefinido
Salario:
Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual
Estudios mínimos:
Diplomado
Experiencia mínima:
Al menos 3 años
Fecha de inicio:
28/07/2025
Nº de vacantes:
1