Por eso, las empresas líderes de los sectores químico, farmacéutico, alimentario y energético utilizan nuestras juntas para sus intercambiadores de calor con plena satisfacción.
Gestionar, desarrollar y ampliar la cartera de clientes de LAYGO en los mercados de España y Portugal, ofreciendo, placas, juntas, intercambiadores de calor completos y servicios de mantenimiento de intercambiadores. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y satisfacción del cliente, alineado con los valores y objetivos estratégicos de la empresa.
Prospección activa de nuevos clientes en ambos mercados (organizar y preparar visitas a clientes).
Llevar a cabo las actuaciones derivadas del plan estratégico, bajo la supervisión del Sales Manager.
Planificación, ejecución y seguimiento de las acciones comerciales requeridas para alcanzar los objetivos comerciales fijados en el presupuesto de venta.
Seguimiento y fidelización de la cartera de clientes existente.
Realización de visitas comerciales técnicas.
Identificación de oportunidades de negocio y análisis de necesidades del cliente.
Presentación y entrega de las ofertas técnico-comerciales.
Negociación y cierre de ventas.
Gestión del ciclo completo de venta: desde la prospección hasta la confirmación del cobro.
Coordinación con el equipo técnico para la planificación y ejecución de los servicios.
Participar con el gerente del área comercial en la confección de la estrategia anual y los presupuestos de venta.
Participar en las actividades de mejora continua de la empresa (8Ds, análisis de causa raíz, 5Ws, DAFO, AMFE,…).
Participar en el desarrollo de los procesos y procedimientos del departamento comercial.
Actuar como embajador de la marca LAYGO, transmitiendo sus valores y estándares de calidad.
Mínimo 3 años de experiencia en ventas B2B industriales, idealmente en mantenimiento o bienes de equipo.
idealmente, con experiencia en interlocución con departamentos de mantenimiento o compras industriales.
Inglés: necesario nivel medio- alto (mínimo B2/C1).
Portugúes: deseable nivel medio- alto (mínimo B2/C1).
~ Previsión de viaje: 80% del tiempo (España y Portugal)
En LAYGO estamos en una fase de mejora y crecimiento, en un período actual de cambio de una empresa familiar, a estar integrados en un grupo multinacional TOP. Si consideras que tu perfil puede encajar en lo que buscamos para el equipo, te animo a enviar tus datos.