Solo para miembros registradosLa AlcudiaDescripción del empleoDesde Adecco, seleccionamos para una empresa del sector químico industrial ubicada en la localidad de L´Alcudia (46250-Valencia) un perfil de ADMINISTRATIVO/A GENERALISTA con experiencia en realizar labores de ATENCIÓN AL CLIENTE, ADMINISTRACIÓN DE COMPRAS Y VENTAS.La persona seleccionada será contratada directamente por la empresa para ocupar una posición de interinidad por un periodo de aproximadamente 10 meses/1 año.Tus funciones principales en el puesto, estarán centradas en la siguientes áreas:
- Administración generalista.- Gestión de cobros.- Servicio de atención al cliente.- Servicio de asistencia técnico/a y mejora continua.Experiencia mínima de 1 año desarrollando funciones administrativos/as y en contacto con clientes.Titulación:
Preferentemente ADE. En su defecto, formación administrativo contable, técnico/asuperior en administración y finanzas, o similar.Usuario Informático Avanzado:
Outlook, Word, Excel, ERP, CRM.- Buena comunicación hablada y escrita.- Capacidad de organización y planificación.- Capacidad de trabajo en equipo.- Buena presencia- Valorable:
Buen nivel de inglés.- Necesidad de incorporación en el mes de MAYO.- Horario de 7h a 15h durante todo el año.- Horquilla salarial (en función de la experiencia aportada):
20.000€ 25.000€ brutos anuales.- Contratación directa por la empresa.- Contrato de interinidad plazo aproximado de 10 meses/1 año.- Trabajo en equipo dinámico.- Buen clima laboral.- Formación interna y a la incorporación.- Puesto de trabajo ubicado en L´Alcudia (46250-Valencia).¡Consigue un trabajomejor más rápidamente
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