Tras más de 30 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno laboral.
Desde Temporing seleccionamos Administrativo/a logística para importante empresa ubicada en Montornés del Vallés.
Funciones:
* Gestión y control de documentos de entradas, salidas y movimientos de mercancía en almacén.
* Coordinación de pedidos y seguimiento de entregas a clientes y puntos de distribución.
* Actualización de bases de datos y sistemas ERP con información logística y administrativa.
* Comunicación con proveedores/as y transportistas para la planificación y resolución de incidencias en transporte y almacén.
* Elaboración y archivo de albaranes, facturas y demás documentación vinculada a los procesos logísticos.
* Apoyo administrativo en la gestión de inventarios y control de stock.
* Atención telefónica y soporte administrativo general en el área logística.
Requisitos:
* Formación en Administración, Logística o experiencia equivalente.
* Dominio de herramientas informáticas: Office (Excel, Word, Outlook) y valorable experiencia en sistemas de gestión ERP (SAP, SAGE, etc.).
* Valorable experiencia previa en puestos administrativos en sectores de logística, transporte o distribución.
* Residencia cercana.
Se Ofrece:
* Incorporación inmediata con contrato temporal 6 meses por ETT + posibilidad de incorporación.
* Jornada completa de lunes a viernes en horario partido de 9-18h.
* Salario 2.200 euros bruto mes.
¿Cómo Aplicar al puesto?
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en la posición, envía tu c.v y responde a la siguiente encuesta.