Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Trabajador/a social y/o educador/a social para coordinador/a y/o técnico/a social

Santa Cruz de Tenerife (38008)
emocional.com
Educador
Publicada el 16 agosto
Descripción

Trabajador/a social y/o educador/a social para Coordinador/a y/o Técnico/a socialEmocional Technologies 22, S.L.
· Remoto (Cataluña)
Sobre EmocionalEn emocional.Com, somos un centro de psicología y formación que combina lo mejor de la tecnología con lo mejor de las personas. Ayudamos a más de 200 empresas y más de 20.000 personas cada día a mejorar su salud mental y emocional.
Sobre el servicioEl perfil de técnico/a social se ocupará de la atención
telefónica y online
para informar, orientar y acompañar en la
tramitación electrónica
de prestaciones y recursos sociales. El perfil de coordinador/a se ocupará del trabajo con
indicadores, protocolos de calidad y coordinación continua con equipos profesionales.
1) Coordinador/a del servicio
ResponsabilidadesPlanificar la operativa diaria (coberturas, reemplazos, agenda y turnos).Liderar al equipo técnico:
onboarding, supervisión, apoyo y evaluación.Implantar/actualizar
protocolos, rutas de derivación y escalados.Monitorizar
KPI
(volumen, tiempos, calidad, satisfacción) y elaborar informes.Gestionar incidencias, picos de demanda y planes de contingencia.Garantizar
confidencialidad y protección de datos (RGPD/LOPDGDD) .Coordinación con agentes externos y propuesta de
mejora continua .
Requisitos imprescindiblesDiplomatura o Grado en Trabajo Social o Educación Social.≥ 2 años
coordinando o dirigiendo
servicios sociales de características similares
(telefónicos/telemáticos o de atención ciudadana).Conocimiento operativo de prestaciones y recursos sociales.Competencia digital (CRM/gestor de tickets, ofimática, videollamada).Catalán operativo
(B2 o superior).
Se valoraráExperiencia en servicios
multicanal
(teléfono, email, WhatsApp/SMS).Formación en calidad de servicio, gestión por
KPI/OKR
y mejora de procesos.Experiencia de coordinación con administraciones públicas y tercer sector.Formación en
accesibilidad
y atención a la diversidad.
2) Técnico/a Social de atención telemática
ResponsabilidadesAtender por teléfono y canales digitales con enfoque resolutivo y cercano.Gestionar citas
y derivaciones con profesionales de referencia.Apoyar la tramitación online
de prestaciones/recursos (dependencia, vivienda, IMV/RGC, bonos sociales, etc.).Registrar actuaciones en las herramientas de gestión y
hacer seguimiento
hasta el cierre.Aplicar
protocolos, confidencialidad y protección de datos.Detectar incidencias, proponer mejoras y compartir buenas prácticas.
Requisitos imprescindiblesDiplomatura o Grado en Trabajo Social o Educación Social
(o perfil equivalente habilitado por colegio profesional).≥ 1 año
en
gestión de servicios sociales
y
tramitación de prestaciones/bonos .Competencia digital con administración electrónica y ofimática.Catalán operativo
(B2 o superior).
Se valoraráExperiencia en
contact center
o servicios multicanal.Conocimiento de
indicadores de servicio
y mejora continua.Formación en accesibilidad y diversidad.Otros
idiomas .
Condiciones comunesModalidad:
100%
telemática
desde tus instalaciones (reuniones presenciales puntuales).Jornada:
lunes a viernes
08:
00–15:
00, con posible ampliación de tardes hasta las
20:
00
según necesidades del servicio.Vinculación:
contrato laboral conforme al
convenio sectorial de acción social .Apoyos:
formación inicial, supervisión periódica y plan de desarrollo.
Cómo postularEnvía a:
laura@emocional.com, pedro@emocional.com, belen@emocional.com y julia@emocional.com la siguiente documentación:
CV actualizadoTítulo oficial
(Trabajo Social o Educación Social;
o
habilitación/colegiación
equivalente cuando aplique)Certificados de experiencia
(contratos, certificaciones, vida laboral) indicando periodos y funcionesAcreditación de catalán
(si dispones) y, en su caso, de
otros idiomas
que quieras que valoremos.Asunto:
para coordinador/a “ Atención Social – Coordinador/a”
y para técnico/a social “ Atención social
– Técnico/a social”Fecha límite:
25 de agosto

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Trabajador/a social y/o educador/a social para coordinador/a y/o técnico/a social
Santa Cruz de Tenerife
emocional.com
Educador
Oferta cercana
Trabajador/a social y/o educador/a social para coordinador/a y/o técnico/a social
Santa Cruz de Tenerife
emocional.com
Educador
Oferta cercana
Trabajadores y educadores sociales (ayuda a la dependencia)
Santa Cruz de Tenerife
domestiko.com
Educador
Ofertas cercanas
Empleo Social en Santa Cruz de Tenerife (38008)
Empleo Santa Cruz de Tenerife (38008)
Empleo Santa Cruz de Tenerife (38008)
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Social > Empleo Educador > Empleo Educador en Santa Cruz de Tenerife (38008) > Trabajador/A Social Y/O Educador/A Social Para Coordinador/A Y/O Técnico/A Social

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar