 
        
        Desde catalunyampleo, seleccionamos para cliente situado en polinyá, perteneciente al sector quimico, un/a administrativo/a para el dpto de calidad. 
**funciones y responsabilidades**: 
la persona seleccionada, se incorporará en el dpto de calidad realizando entre otras, las siguientes tareas: 
- gestión de toda la documentación relacionada con normativa iso 
- contacto directo con clientes y proveedores tanto a nível nacional como internacional 
- realizar el seguimiento de los indicadores de calidad y corregir desviaciones 
- realizar la implementación de procesos de calidad 
- gestión de la documentación en general de todo el dpto 
**requisitos**: 
**competencias**: 
pensamos en una persona dinamica, responsable y ordenada. 
**requisitos deseados**: 
- residencia en polinyà o cercanias 
- vehículo propio 
- incorporación inmediata 
- interés en trabajar a media jornada por la mañana 
**formacion base**: 
- cgfs en administración o similar 
**experiência**: 
al menos 3 años habiendo realizado tareas similares a las del puesto vacante 
**idiomas.**: 
- inglés nível first como minimo 
**informática**: 
- paquete office (word y excel) avanzado 
**ofrecemos**: 
**tipo de contrato**: 
contratación a través de ett 
**descripción del tipo**: 
fiable, incorporación inicial ett 
**salario**: 
11,7 €/hora 
**horario**: 
de lunes a viernes, de 9 a 14h 
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