Somos THE BOOST SOCIETY, creadores de espacios de vida para estudiantes, pasantes, estudiantes trabajadores, jóvenes trabajadores y trabajadores en transición de vida.
Creado en 2014 y adquirido en 2019 por AXA IM Alts, somos líderes en el mercado de alojamiento para estudiantes y jóvenes profesionales en Francia con nuestras marcas KLEY (dedicada a los estudiantes) y Hife (para jóvenes profesionales y en transición de vida). El grupo también se desarrolla en España con residencias de coliving para estudiantes bajo las marcas Campus y Kley.
Nuestras residencias de estudiantes en coliving son lugares energizantes e innovadores para vivir. Ofrecemos apartamentos con opciones completas, una gama de servicios y múltiples eventos, creando una comunidad vibrante donde todos prosperan.
Con 30 residencias abiertas en Francia y España, buscamos nuevos talentos para sumarse a esta aventura.
El puesto reporta jerárquicamente al/la director/a regional de operaciones.
Responsabilidades principales:
* Asegurar la gestión de una residencia de estudiantes.
* Garantizar los objetivos de tasa de ocupación en los tres momentos clave del año: septiembre, enero y primavera/verano.
* Supervisar y participar en la actividad comercial: segmentación, gestión de llamadas, correos, redacción y firma de contratos, organización de visitas, etc.
* Definir e implementar una política comercial local: colaboración con universidades, folletos, jornadas de puertas abiertas, etc.
* Fomentar la venta de servicios adicionales.
* Gestionar el presupuesto y controlar costes.
* Asegurar la calidad, acogida y animación de la residencia: definir estándares, velar por el cumplimiento de normativas, verificar el estado del equipo, planificar actividades del personal, seguimiento administrativo y financiero.
* Coordinar actividades de subcontratas y proveedores de servicios.
* Desarrollar alianzas locales para fortalecer la presencia de la marca.
* Monitorear y gestionar la presencia en redes sociales y sitios web.
* Participar en eventos locales y representar la marca Kley.
Requisitos:
* Formación técnica superior, con 3-5 años de experiencia en gestión de alojamientos, residencias u hoteles.
* Conocimiento del marco legal y regulatorio en alquileres y gestión hotelera.
* Normas de calidad y gestión de personal.
* Capacidad en gestión de proyectos y dominio de herramientas ofimáticas y redes sociales.
* Dominio fluido del inglés.
* Valorable conocimientos en gestión de alquileres o inmobiliaria.
Se ofrece contrato indefinido a tiempo completo (40 horas), según convenio de hostelería en Barcelona, con vacaciones según convenio. La ubicación del puesto es en la residencia Kley Barcelona.
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