Pb¿Dónde trabajarás? /b /ppLa UOC (Universitat Oberta de Catalunya) es una universidad totalmente virtual que permite estudiar desde cualquier lugar con flexibilidad horaria. Ofrece grados, másteres y cursos, con un modelo de aprendizaje activo y colaborativo a través de materiales digitales, foros y proyectos, y una evaluación continua guiada por tutores y profesores. Es ideal para quien quiere estudiar a distancia pero de manera seria y organizada. /ppbr/ppb¿Qué harás? /b /ppEmitir llamadas a potenciales estudiantes de la UOC y ofrecerles asesoramiento formativo con enfoque comercial. /ppbr/ppFunciones principales: /pp- Realizar llamadas y asesorar a futuros estudiantes. /pp- Resolver dudas durante la conversación. /pp- Acompañar y motivar al estudiante para que se matricule en la UOC. /pp- Alcanzar los objetivos de matrícula establecidos en el plan comercial. /ppbr/ppb¿A quién buscamos? /b /pp- Experiencia en ventas telefónicas y/o en Call Center. /pp- Conocimientos técnicos: dominio de herramientas ofimáticas y CRM. /pp- Idiomas: catalán y castellano (nivel nativo, oral y escrito). /pp- Competencias personales:Habilidades de venta y negociación. /pp- Buena comunicación. /pp- Orientación al estudiante, a objetivos y resultados. /pp- Actitud positiva. /ppbr/ppb¿Qué ofrecemos? /b /pp- Contrato indefinido a jornada parcial: Turno de tarde: de 15h a 21h (viernes de 14h a 19h). /pp- Modelo de trabajo híbrido: 4 semanas de teletrabajo 1 presencial. /pp- Equipamiento informático y ergonómico para trabajar desde casa o en la sede. /pp- Formación continua para el desarrollo profesional. /pp- 24 días de vacaciones, 9 días de libre disposición y 4 festivos propios de la UOC. /pp- Beneficios relacionados con el bienestar: actividades saludables, servicio médico, fisioterapia, evaluación y adaptación del puesto de trabajo si es necesario. /p