Beca Consultor / a Recursos Humanos (Teletrabajo)
En Bizneo, HR tech líder en España y Portugal, estamos buscando perfiles con estudios o Máster en Recursos Humanos para formarse y desarrollar su carrera profesional como consultor / a de nuestros software HRIS / HCM.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Dar apoyo a nuestro equipo de consultores en la implantación de nuevos clientes en nuestro software de RRHH y gestión de talento.
2. Mantener actualizado nuestro gestor de proyectos.
3. Agendar sesiones de formación e implementación.
4. Documentar los aspectos más relevantes del Onboarding para que todo el equipo de Customer Success y Soporte pueda acceder a la misma información del cliente.
5. Teletrabajo 100% para siempre, aunque si vives en Madrid puedes venir a visitarnos cuando quieras en nuestras oficinas de Av. Burgos.
6. Jornada flexible: El horario general es de lunes a jueves, de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30. Los viernes, de 9:00 a 15:00. Cuéntanos si necesitas reducir jornada o adaptar el horario.
7. Formación continua: sacaremos lo mejor de ti y te daremos herramientas y metodologías para que te desarrolles en el mundo de los recursos humanos.
8. Posibilidades reales de permanencia en la empresa y promoción tras finalizar el período formativo. No nos gusta formar personas para que después tengan que marcharse.
#J-18808-Ljbffr