¿Buscas un entorno dinámico donde poder desarrollarte y crecer profesionalmente?Te lo contamos todoTe incorporarás como Administrativo/a comercial en una empresa dedicada al mundo del motor ubicada en Rubí, tu misión principal será realizar tareas administrativas mediante recepción, gestión y facturación de pedidos.Tus responsabilidades son los siguientes:
- Gestión informática de los vehículos (entradas/salidas/stocks)- Gestión y lanzamiento de pedidos al sistema (control riesgo clientes, verificación stocks, ...)- Recepción de pedidos de venta de motos- Facturación de vehículos a distribuidores / clientes finales- Seguimiento y resolución de problemas relacionados con el envío de vehículos- Atención comercial a la red de concesionarios / distribuidores- Subida de COC PortugalRequisitosSi tienes experiencia en facturación, disfrutas de la gestión de pedidos y tienes disponibilidad para incorporarte inmediatamente, ésta es tu oportunidadImprescindible nivel de inglés avanzadoValorable otros idiomasIncorporación inmediata y disponibilidad para trabajar en Julio y Agosto3 a 5 años de experiencia en departamento administrativo enfocado a facturaciónValorable GM o GS de administración¿Qué ofrecemos?Tu contrato indefinido directamente a plantilla de la empresaTu horario será de Lunes a Jueves 8,5 horas y Viernes de 9 a 15 horasTu salario será de 28.000€ a 32.000€ brutos anuales, con variable en función de resultados