Resumen
GESTOR/A COMERCIAL BANCA PERSONAL CONNECTA 3058 — Girona, ES. CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento. Su posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal permite contribuir al crecimiento económico sostenible. Realiza la gestión, seguimiento, atención y trato comercial a los clientes de su cartera de Banca Personal, identificando oportunidades de venta y ofreciendo los productos más acordes a cada cliente, con el objetivo de contribuir a la consecución de retos establecidos a nivel individual. El servicio Connecta utiliza elementos de comunicación videográficos para presentar y acercar a los profesionales de CaixaBank a sus clientes. Durante el tiempo en que estés adscrito al servicio Connecta, la Entidad podrá solicitar autorización para captar y fijar tu imagen y voz, con finalidades informativas y publicitarias;
se informará de todas las condiciones en el Documento de cesión de derechos de imagen y de protección de datos.
Responsabilidades
* Gestionar la cartera de clientes asignados.
* Analizar el resultado de la actividad comercial dentro de la cartera.
* Impulsar la transformación digital, fomentando el uso de herramientas digitales y de la app del Banco.
* Organizar las actividades operativas y administrativas de la cartera.
* Colaborar con el director en el análisis y vigilancia de la evolución del riesgo de los clientes de su cartera.
* Controlar la evolución del balance y la cuenta de resultados de su cartera.
Requisitos mínimos
* Experiencia y habilidades en la gestión comercial de carteras de clientes.
* Necesaria Certificación MiFID y LCCI.
Otros requisitos
* Control y seguimiento de Gestión Operativa.
* Conocimiento de Sistemática Comercial.
* Conocimiento de productos comercializados del segmento de banca particulares.
* Conocimiento y gestión de morosidad.
* Innovación y apertura al cambio.
Qué ofrecemos
Horario y entorno: oficina con modelo de atención al cliente personalizado. Horario típico: de lunes a viernes;
detalles de turno y pausas pueden variar según la oficina. Vacaciones: 26 días laborables al año (29 en oficina Store). Formación y desarrollo: se ofrece matrícula en un máster totalmente gratuito, plataforma de formación, ayudas para estudios superiores o idiomas y acceso a carreras profesionales reguladas con posibilidad de mayor retribución. Beneficios: seguro de salud completo gratuito, adhesión al Plan de Pensiones de CaixaBank, certificación Top Employer. Se busca fomentar el crecimiento profesional y la adquisición de habilidades para asesorar y formalizar el portafolio de productos bancarios.
Otros detalles: este texto conserva el lenguaje original y describe las funciones, requisitos y beneficios asociados a la posición. Se adjuntan las condiciones de derechos de imagen y protección de datos cuando corresponda.
#J-18808-Ljbffr