MISIÓN: Desarrollo, supervisión y actualización de las políticas de relaciones laborales, asegurando el cumplimiento de la legislación laboral y los convenios aplicables. Coordinación y gestión del proceso de cálculo, contabilización y pago de nóminas. TAREAS Confeccionar el cálculo de las nóminas del personal para la contabilización y el pago. Gestionar las altas, bajas, permisos, vacaciones, etc., del personal. Seguimiento del absentismo. Elaborar o revisar los contratos de trabajo para garantizar que se aplique correctamente la normativa laboral. Asesorar a empleados y dirección de la empresa sobre cuestiones laborales y procedimientos legales. Vigilar el cumplimiento de las condiciones de trabajo y la normativa laboral con respecto a jornada, descansos, salarios, condiciones de seguridad y salud, etc. PERFIL COMPETENCIAL BUSCADO BÁSICO Grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar. Formación en Gestión de Nóminas y Seguros Sociales. Inglés B2. Manejo de herramientas informáticas. EXTENDIDO Capacidad de análisis de procesos y detección de riesgos. Organizado y Planificador. Metódico y con clara orientación a trabajar en equipo. Buena capacidad de relación, cercanía con las personas. Carácter equilibrado, comunicación afable y fácil. ENTORNO EMPRESARIAL Empresa bien asentada con múltiples negocios y servicios, que se caracteriza por su vocación de mejora continua y de adelantarse a los cambios del entorno. Área de RRHH con profesionales de alta experiencia y capacidad. Entorno propicio para el desarrollo profesional.