Esta es una posibilidad en Sant Just Desvern para formar parte de un equipo de contabilidad. Las responsabilidades principales incluyen la gestión completa del ciclo contable, abarcando la introducción y registro de facturas, la conciliación bancaria y la realización de diversos asientos contables.
Además, se encargará de la gestión financiera, que implica la elaboración y el seguimiento de las previsiones de tesorería, así como la gestión de cobros y cancelaciones. También participarás en la preparación y presentación del modelo 349 y brindarás soporte en el cierre contable periódico y otras tareas administrativas relacionadas.
Se requiere un Grado Superior o Universitario en Contabilidad, Finanzas o Administración de Empresas, con al menos 2-3 años de experiencia en funciones contables similares. Es fundamental un nivel alto de inglés (B2 o C1) y un dominio del paquete Office, especialmente Excel. Se valorará la experiencia con el software contable SAGE, así como una gran capacidad resolutiva, organización y atención al detalle.