Anunciado el 15 de junio (Publicada de reciente)
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Resides en Ávila? Si es así, desde Adecco Ávila te estamos buscando.
Funciones:
1. Crear fichas de artículos
2. Introducción de pedidos de compra
3. Recepción de albaranes de compra y resolución de incidencias
4. Gestión de facturas de proveedor/a
5. Control de inventario
6. Atención telefónica y mail de consultas de proveedores/as y clientes
7. Expedición de albaranes, presupuestos y facturas de clientes
8. Gestión de cartera de cobros de clientes y póliza de crédito
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos mínimos:
- Ciclo formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas
- Dominio de herramientas Office y Windows
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar
- Residencia en el lugar de trabajo
Empleos similares:
- Adecco - Prácticas en Gestión Administrativa, Recursos Humanos y Marketing (2 de junio)
- Otros empleos en Adecco y en webs del Grupo Prensa Ibérica Media
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