En Lãberit buscamos incorporar a un/a Coordinador/a de Servicios de Soporte (Service Manager).
Estamos especializados en el desarrollo de software y soluciones tecnológicas. Somos una de las empresas líderes en el sector IT de nuestro país y estamos seleccionados como la cuarta mejor empresa para trabajar según el ranking de Jobquire sobre grandes empresas.
Operamos en los sectores de administraciones públicas, industria, sanidad, banca y seguros, telco y medios, energía y utilities; con intereses crecientes en Latinoamérica, África, Estados Unidos, Unión Europea y Reino Unido. De esta manera, Lãberit se posiciona como un referente del carácter emprendedor valenciano y del espíritu mediterráneo. Contamos con oficinas en las principales ciudades españolas y en Latinoamérica.
¿Cómo es el perfil que buscamos?
Buscamos personas con:
* Experiencia en servicios de soporte al usuario: 5 años o superior.
* Se valorarán formaciones o certificaciones ITIL o similares.
¿Cuáles serían tus funciones?
* Asignar las incidencias y peticiones de soporte dentro del equipo técnico asignado al servicio.
* Gestionar los tickets en la herramienta de gestión de servicios.
* Realizar informes de seguimiento del servicio.
* Gestionar al equipo asignado al servicio.
* Apoyar al equipo técnico en tareas técnicas que requieran mayor especialización o en picos de trabajo.
* Vigilar el cumplimiento de objetivos y niveles de servicio.
* Demostrar calidad humana.
Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo, flexible, saludable y centrado en las personas, en una empresa en continuo crecimiento y expansión. Modalidad de trabajo híbrida.
¡Únete a la empresa donde las personas son lo más importante!
#J-18808-Ljbffr