 
        
        ADMINISTRATIVO/A DE EXPORTACIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE Sant Joan les Fonts (La Garrotxa) Industria cárnica – sector alimentación Horario:
de 8h a 17h o de 9h a 18h (1h para comer) Incorporación directa por empresa según perfil ¿Te gustaría formar parte de una empresa sólida del sector alimentario, con proyección internacional y un ambiente de trabajo cercano y colaborativo? Buscamos una persona
organizada, resolutiva y con vocación de servicio al cliente
para incorporarse al departamento de
Exportación y Servicio al Cliente Internacional
. Tus principales responsabilidades: Gestión de pedidos internacionales: recepción, tramitación y seguimiento de exportaciones. Coordinación logística: contacto con transportistas, organización de envíos y preparación de documentación (albaranes, facturas, documentos aduaneros, CMR, etc.). Control del producto en planta durante la carga y exportación a terceros países. Colaboración con los departamentos de producción, almacén y contabilidad para garantizar un servicio eficaz. Atención al cliente internacional (teléfono y correo electrónico), resolución de incidencias y seguimiento postventa. Introducción y actualización de datos en sistemas ERP/CRM. Gestión de documentación relacionada con certificaciones, apertura de nuevos países y normas internacionales.