Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a control de pedidos - plataforma logística (guillena)

Guillena
Importante empresa
Empleado administrativo
Publicada el 25 octubre
Descripción

En Grupo MAS buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Control de Pedidos para nuestra plataforma logística, con el objetivo de garantizar la correcta gestión y verificación de los pedidos diarios.

Se trata de una excelente posibilidad para incorporarte a un entorno profesional, estable y en crecimiento, con posibilidad real de continuidad tras cubrir una sustitución por paternidad.

Funciones del puesto:

- Realizar auditorías diarias de pedidos gestionados en la plataforma logística, asignados de forma aleatoria.

- Verificar que los pedidos coinciden con la facturación, albaranes, cantidades y tipos de productos.

- Ejecutar la verificación física de la mercancía, que incluye la carga y descarga, desmontaje de palets y pesaje de productos, asegurando la correspondencia entre la información registrada y la realidad operativa.

- Registrar los resultados en hojas de control Excel, manteniendo un seguimiento riguroso y actualizado.

- Detectar posibles incidencias o errores y trasladarlos a los responsables del área para su corrección.

- Colaborar con los equipos de logística y reposición en tareas de comprobación física de mercancías (pesaje, carga, descarga, etc.).

- Elaborar informes periódicos que permitan evaluar la calidad del proceso y proponer mejoras.

- Apoyar en tareas administrativas relacionadas con el control documental, albaranes y registros.

Requisitos:

- Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración o similar.

- Experiencia:

- Mínimo 1 año de experiencia en tareas administrativas o de gestión de pedidos.

- Valorable experiencia previa en reposicionamiento o entorno logístico, con tareas de manipulación de mercancías.

- Competencias informáticas:

- Dominio de Microsoft Excel y herramientas de gestión de pedidos o bases de datos.

- Otros requisitos:

- Buena actitud, organización y atención al detalle.

- Capacidad para trabajar con autonomía y precisión.

- Disponibilidad horaria de lunes a viernes.

Competencias clave:

- Organización, rigor y calidad.

- Trabajo en equipo y comunicación efectiva.

- Orientación al detalle y cumplimiento de procedimientos.

- Proactividad y compromiso.

- Identidad corporativa y vocación de servicio.

Ofrecemos:

- Contrato temporal por sustitución de paternidad, con posibilidad real de continuidad.

- Horario: De lunes a viernes.

- Salario: Según convenio.

- Incorporación a una empresa sólida, en crecimiento y con un entorno de trabajo profesional y colaborativo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director de administración
Sevilla
Indefinido
Alter Capital
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a comercial con inglés y francés
Sevilla
Arkoslight
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a business central
Sevilla
Indefinido
HESStec (Hybrid Energy Storage Solutions Ltd)
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Guillena
Empleo Guillena
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Guillena > Administrativo/a Control de Pedidos - Plataforma Logística (Guillena)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar