P Grupo Alliance es una multinacional de soluciones de recursos humanos que opera actualmente en Francia, España Portugal, Luxemburgo, Suiza, Brasil y Marruecos. Fundada en 1973 y con su sede en Normandía (Francia), el grupo Alliance lleva más de 30 años operando en España a través de sus lineas de negocio de trabajo temporal, outsourcing, formación, consultoría y selección de personal, creemos y apostamos por las personas, potenciamos su desarrollo y crecimiento profesional adaptado a cada miembro del equipo en función de sus competencias. /p pstrong¿Cuáles serían tus tareas y responsabilidades? /strong /p ulli Realizar búsqueda activa y captación de nuevos clientes. /lili Realizar las visitas comerciales. /lili Ofertar los servicios de grupo Alliance y sus líneas de negocio /lili Realizar seguimiento, negociación y cierre de las oportunidades comerciales generadas. /lili Grabar en CRM todas las actividades comerciales realizadas. /lili Preparación de ofertas comerciales, presentación y seguimiento de estas. /li /ul p¿Qué requisitos debes cumplir? /p ulli Experiencia en gestión comercial en empresas del sector servicios de RRHH. Ideal venir del sector de Trabajo temporal. /lili Vocación de servicio y orientación comercial. /lili Estar habituado a trabajar por objetivos. /lili Carnet de Conducir. /li /ul p¿Qué Ofrecemos? /p ulli Salario acorde a experiencia + variables. Totalmente negociable en funcion a la capacidad de aportacion de negocio. /lili Coche de empresa. /lili Horario flexible, fomentamos el concepto de “libertad responsable”. No te exigiremos cumplir horarios, nos interesa es que seas productivo. /li /ul