Desde DTA estamos buscando un perfil de DESARROLLADOR - MAQUETADOR/A con al menos 2 años de experiencia relacionada. La incorporación será en una agencia especializada en estrategia digital, diseño de interacción, experiencia de usuario y desarrollo web/móvil. Trabajamos con proyectos a nivel nacional e internacional (UK/EEUU).
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
* Perfiles especializados en desarrollo de sitios web a medida sobre CMS Wordpress, desarrollando temas desde base, no en editores visuales como Elementor, Vidi o Visual Composer.
* Experiencia en desarrollos a medida, maquetación y desarrollo frontend, CSS, Prestashop, metodología BEM.
* Perfil con experiencia en proyectos centrados en la experiencia de usuario.
Requisitos mínimos:
* Al menos 2 años de experiencia en desarrollo de temas a medida sobre Wordpress.
* Formación en ingeniería técnica o FP de informática.
* Experiencia en maquetación web responsive.
* Experiencia en Javascript (jQuery).
* Experiencia en MySQL.
Se valorará:
* Experiencia en desarrollo ecommerce con Woocommerce y Prestashop.
* Conocimientos en frameworks PHP como Symfony, Laravel o Codeigniter.
* Experiencia con AngularJS o React.
* Control de versiones con GIT.
* Conocimientos en Node.js.
Valoramos tanto perfiles junior como senior, ofreciendo un entorno estable para desarrollar proyectos de primer nivel y crecer profesionalmente.
Es imprescindible presentar un portafolio o descripción de trabajos web realizados, preferiblemente con URLs, no solo en Github.
Ofrecemos:
* Modalidad de trabajo 100% remoto desde cualquier lugar de España.
En Digital Talent Agency, te ofrecemos la oportunidad de trabajar en proyectos destacados del sector tecnológico, enfocados en tu desarrollo profesional y en proyectos que te motiven.
¡Queremos conocerte!
En Zemsania, promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad, garantizando un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o condición social.
#J-18808-Ljbffr