En Fundación Laboral estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo de Formación y Empleo para dar soporte administrativo en la gestión y ejecución de los proyectos asignados.
¿Cómo será tu día a día?
* Apoyar en la tramitación y seguimiento de convocatorias de subvenciones públicas tanto nacionales como internacionales.
* Colaborar en la preparación y revisión de la documentación económica para la justificación de subvenciones, asegurando el cumplimiento de los requisitos.
* Colaborar en la gestión y organización documental
* Colaborar con la preparación y control presupuestario específico del proyecto
* Gestionar y organizar los expedientes administrativos y financieros de los proyectos
¿Posees los siguientes requisitos?
-Experiencia de al menos 2 años realizando justificación administrativa y económica de proyectos.
-Formación Profesional Superior. Preferiblemente Administración y Finanzas.
- Valorable Conocimientos sobre subvenciones.
- Nivel Intermedio- Alto de Inglés.
- Nivel Intermedio -Alto de Excel
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato 1 año, con posibilidad de contratación indefinida.
-Jornada Completa 40 horas semanales. (De lunes a viernes). Dos días de 8 a 18.15 y tres días de 8 a 15.
-Desarrollo personal y profesional en una entidad sólida, con una larga y prestigiosa trayectoria; participando en un proyecto motivador.
La Fundación Laboral de la Construcción es una organización comprometida con la diversidad y la igualdad en todas sus vertientes, y conforme a su compromiso con la igualdad de trato y oportunidades basa sus procesos de selección sobre criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, edad, ideología, procedencia cultural, etc.