Desde About Your Talent, buscamos un/a
Técnico/a Administrativo/a en Logística
, para una empresa líder en servicios industriales para trabajar en
Vila-Seca.
La posición está integrada dentro del equipo de proyecto en la zona industrial de Vila-Seca, colaborando directamente con el departamento de compras para garantizar que el proyecto cuente con el material necesario en cantidad y calidad en cada momento.
Funciones principales:
Asegurar el suministro de materiales y servicios necesarios para la correcta ejecución de los trabajos de aislamiento en el momento preciso del proyecto durante todo su desarrollo.
Control global del material, calculo de las necesidades, creación de planificaciones de entregas, tramitaciones de peticiones de material a través de la APP del departamento de compras, control de llegada al proyecto, asegurar la entrada en el sistema y su consumo a través de la APP interna para conseguir datos validos de stock del que se dispone en el proyecto de cada material.
Coordinación de equipo de logística del proyecto, supervisando el trabajo de la o las personas que descargan y mueven el material en almacenes y lo suministran a obra.
Comunicación y coordinación con el equipo de proyecto: jefe de proyecto, encargado y responsables de liberaciones.
Reporte mensual al jefe de proyecto de los datos económicos de consumo de materiales desde el inicio del proyecto, informar de desviaciones que se produzcan sobre los consumos estimados y sus posibles causas y actualización de datos de consumo total al final del proyecto y su valoración económica.
Reuniones de coordinación con el cliente, en temas relacionados con Planning de entregas de materiales, espacios de almacenamiento y consultas que puedan surgir relacionadas con el material. (En inglés).
Seguimiento de la entrega de certificados de calidad de los materiales recibidos.
Interrelación directa con el departamento central de compras de para elaboración de plannings de entrega, seguimiento de pedidos, actualización de prioridades, precios y plazos.
Gestión de proveedores, tanto en inglés como en español.
Gestión y organización de documentación administrativa relacionada con los albaranes de los materiales recibidos, asegurando que los albaranes son imputados en el sistema.
Comunicación y coordinación con departamentos internos para asegurar el correcto funcionamiento de la APP y los datos e reporting.
Requisitos:
Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior o estudios superiores afines.
Nivel de inglés mínimo B2 (First Certificate o equivalente).
Dominio avanzado de Excel.
Experiencia previa en obras de construcción industrial o proyectos de mantenimiento en plantas industriales. Valoraremos especialmente la experiencia en proyectos de pintura, aislamiento y/o andamios).