Descripción
Desde PIMEC estamos seleccionando para una empresa familiar del sector de interiorismo, un/a COMERCIAL DE EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO .
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Tu MISIÓN será planificar y gestionar la promoción, venta y distribución de los productos y servicios de equipamiento y adecuación de espacios de trabajo. En dependencia de la Dirección Comercial, te RESPONSABILIZARÁS de:
1. Visitar periódicamente a clientes actuales y potenciales ofreciendo los productos y servicios de la empresa.
2. Asesorar al cliente e informar de novedades y/o nuevas aplicaciones de interés.
3. Realizar el seguimiento de las ofertas presentadas, modificando los elementos requeridos por el cliente y calculando los nuevos valores.
4. Coordinar con los diferentes departamentos de la empresa para el correcto cumplimiento de plazos y entregas.
5. Atender las reclamaciones de los clientes y colaborar con los departamentos para la resolución de incidencias.
6. Resolver problemas técnicos o trasladar la consulta a los responsables de proyectos.
7. Elaborar informes de actividad comercial.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
1. Experiencia como comercial en empresas del sector.
2. Valorable formación en Arquitectura, Interiorismo, Ingeniería o Diseño de Producto.
3. Castellano y catalán bilingüe. Nivel medio de inglés.
4. Habilidades organizativas y de negociación, orientación al cliente y resultados, e implicación con los valores y cultura de la empresa.
¿Qué beneficios te aportaremos?
1. Formarás parte de una empresa familiar, con una fuerte posición en su sector y con un excelente ambiente de trabajo.
2. Contrato indefinido.
3. Horario flexible:
de lunes a jueves de 8h – 9h a 17:
30h – 18h;
viernes jornada intensiva de 8h – 9h a 14h – 15h.
4. Jornada intensiva en periodo de verano.
5. 2 días de teletrabajo a la semana (a partir de los 6 meses).
6. Salario competitivo en función de experiencia y valía.
7. Plan de pensiones.
8. Lugar de trabajo en Barcelona.
#J-18808-Ljbffr