Muñoz Bosch S.L., empresa valenciana en crecimiento con más de 3 décadas de experiencia, suministra y presta servicios al sector de la hostelería. Instala y mantiene cocinas industriales de alta gama, contando con una red de clientes destacados.
Oferta de Empleo: Asistente de Compras y Logística
Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona organizada, exigente y metódica para apoyar en los departamentos de Compras y Logística.
1. Crear reportes periódicos sobre compras, stock, inventarios y movimientos de almacén.
2. Solicitar y realizar órdenes de compra, identificando necesidades, contactando proveedores y gestionando pedidos según requisitos.
3. Gestionar las entradas y salidas de mercancía en nuestra plataforma interna de manera correcta y minuciosa.
4. Colaborar en la creación de ofertas de venta y apoyar en la preparación y seguimiento de presupuestos.
Requisitos
* Experiencia en departamento de compras y/o logística (muy valorable).
* Conocimiento en SAP y paquete Office.
* Buen nivel de inglés y habilidades comunicativas para relacionarse con proveedores nacionales y europeos.
* Capacidad de organización, atención al detalle y gestión efectiva bajo presión.
Ubicación
Valencia, Valencian Community, Spain
Se valoran habilidades adicionales y experiencia relevante.
#J-18808-Ljbffr