Publicado 28/06/2024
1. ¿Tines alguna experiencia como administrativo de compras?
2. ¿Resides por la zona de Hostalric y dispones de vehiuclo propio?
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa en Hostalric
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Atención al cliente- Seguimiento de los pedidos de compra de la empresa (timings de entrega, resolver incidencias, etc.)- Comunicación con los proveedores de logística- Ir informando al cliente ante cualquier cambio con los plazos de entrega - Comunicación con el equipo comercial para ayudarles a saber si hay stock o no de los productos que solicitan los clientes para poder cerrar ventas- Entre otras tareas administrativas de soporte
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Perfil con mínimo 1 año de experiencia como administrativo de compras- Residencia cerca de Hostalric así como disponer de vehículo propio- Persona resolutiva y con ganas de aprender
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato directo con la empresa final. Posición ESTABLE