Integra CEE es un Centro Especial de Empleo que promueve la inclusión sociolaboral de profesionales con diversidad funcional mediante la prestación de servicios de calidad en entidades públicas y privadas.
¿Qué buscamos?
Actualmente precisamos incorporar un/a Administrativo/a de Nóminas para nuestra delegación en Barcelona.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
- Gestión de contratos, tramitación de altas y bajas de trabajadores/as.
- Elaboración de todo el proceso de nóminas.
- Liquidaciones y finiquitos.
- Seguimiento y gestión de permisos, bajas, interinidades.
- Sistema Red, Contrat@, Delta, Casia, Siltra.
- Gestión de archivo y documentación.
- Tareas administrativas del área.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato laboral a jornada completa.
-Horario flexible de lunes a jueves de 7:45/ 9:00 y salida a partir de las 16:15. Viernes de 8:00/9:00 a 14:00/15:00
- Contrato Indefinido.
Integra CEE es una empresa comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables, siendo especialmente bienvenidas las candidaturas para ocupar puestos en actividades con infrarrepresentación femenina.
Al enviar tu solicitud de empleo, Integra CEE, tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.