Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativa/contable y atención al cliente

Barcelona
Belamer
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

PBELAMER es una marca de ropa de baño sostenible de Barcelona. Nuestra esencia se basa en la creación de prendas de calidad a través de la elegancia y el minimalismo. Con el compromiso de utilizar solo los mejores materiales reciclados, cada una de nuestras creaciones está meticulosamente hecha a mano de forma local. /p pADMINISTRATIVA/CONTABLE Y ATENCIÓN AL CLIENTE /ppBuscamos a una persona para incorporarse a nuestro departamento de Administración y Atención al Cliente. /ppSi tienes experiencia en tareas administrativas, gestión contable y comunicación con clientes, y además te apasiona el mundo de la moda, te estamos buscando. /ppValoramos mucho la atención al detalle, la capacidad de organización y unas habilidades comunicativas excelentes. Formarás parte de un equipo dinámico dentro de una marca de bikinis en crecimiento, y tu papel será clave para garantizar una gestión eficiente y una buena atención al cliente. /ppRESPONSABILIDADES CLAVE: /pp•Gestión administrativa y apoyo al departamento contable (facturas, albaranes, conciliaciones, etc.). /pp•Preparación de informes de ventas, devoluciones... /pp•Atención y seguimiento al cliente a través de correo, WhatsApp y redes sociales. /pp•Apoyo en la gestión de pedidos, devoluciones, consultas posventa y otras incidencias. /pp•Coordinación y apoyo a otros departamentos: comercial, producción y logística. /pp•Coordinación con el almacén para asegurar el correcto envío de los pedidos. /pp•Control de stocks y apoyo en pedidos a tiendas. /ppHABILIDADES CLAVE: /pp•Conocimientos básicos de contabilidad. /pp•Dominio de ofimática (Excel, Word) y programas de gestión. /pp•Buen nivel de catalán, castellano e inglés (oral y escrito). /pp•Habilidades comunicativas, organización y capacidad para trabajar de forma autónoma. /pp•Capacidad para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo. /pp•Habilidades analíticas y multitarea. /pp•Capacidad para resolver problemas. /pp•Se valorará interés por el sector de la moda o el comercio electrónico (e-commerce). /ppQUÉ OFRECEMOS /pp•Contrato de 40 h/semana. /pp•Estructura tipo start-up: equipo pequeño y ambiente joven. /pp•Formar parte de una marca de moda sostenible en crecimiento. /pp•Inicio: octubre de 2025. /pp•Contrato indefinido /p

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Training admin intern (spanish & english speaking) on-site
Barcelona
Concentrix Spain
Empleado administrativo
Oferta cercana
Almacen y soporte administración
La Llagosta
OPTICLIM SL
Empleado administrativo
Oferta cercana
Corporate reporting administrative
Barcelona (08001)
CELSA GROUP
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Barcelona > ADMINISTRATIVA/CONTABLE Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar