PBELAMER es una marca de ropa de baño sostenible de Barcelona. Nuestra esencia se basa en la creación de prendas de calidad a través de la elegancia y el minimalismo. Con el compromiso de utilizar solo los mejores materiales reciclados, cada una de nuestras creaciones está meticulosamente hecha a mano de forma local. /p pADMINISTRATIVA/CONTABLE Y ATENCIÓN AL CLIENTE /ppBuscamos a una persona para incorporarse a nuestro departamento de Administración y Atención al Cliente. /ppSi tienes experiencia en tareas administrativas, gestión contable y comunicación con clientes, y además te apasiona el mundo de la moda, te estamos buscando. /ppValoramos mucho la atención al detalle, la capacidad de organización y unas habilidades comunicativas excelentes. Formarás parte de un equipo dinámico dentro de una marca de bikinis en crecimiento, y tu papel será clave para garantizar una gestión eficiente y una buena atención al cliente. /ppRESPONSABILIDADES CLAVE: /pp•Gestión administrativa y apoyo al departamento contable (facturas, albaranes, conciliaciones, etc.). /pp•Preparación de informes de ventas, devoluciones... /pp•Atención y seguimiento al cliente a través de correo, WhatsApp y redes sociales. /pp•Apoyo en la gestión de pedidos, devoluciones, consultas posventa y otras incidencias. /pp•Coordinación y apoyo a otros departamentos: comercial, producción y logística. /pp•Coordinación con el almacén para asegurar el correcto envío de los pedidos. /pp•Control de stocks y apoyo en pedidos a tiendas. /ppHABILIDADES CLAVE: /pp•Conocimientos básicos de contabilidad. /pp•Dominio de ofimática (Excel, Word) y programas de gestión. /pp•Buen nivel de catalán, castellano e inglés (oral y escrito). /pp•Habilidades comunicativas, organización y capacidad para trabajar de forma autónoma. /pp•Capacidad para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo. /pp•Habilidades analíticas y multitarea. /pp•Capacidad para resolver problemas. /pp•Se valorará interés por el sector de la moda o el comercio electrónico (e-commerce). /ppQUÉ OFRECEMOS /pp•Contrato de 40 h/semana. /pp•Estructura tipo start-up: equipo pequeño y ambiente joven. /pp•Formar parte de una marca de moda sostenible en crecimiento. /pp•Inicio: octubre de 2025. /pp•Contrato indefinido /p