Recepción y control de stock de materiales de montaje, grúas y camiones.
1. Abastecimiento de las líneas de Montaje y Servicio.
2. Seguimiento de confirmaciones de pedidos para montaje, y de los proveedores.
3. Elaboración de solicitudes de compra.
4. Control y etiquetado de stock de materiales y herramientas.
5. Supervisión de entradas y salidas de material, así como la gestión de su almacenaje.
6. Elaboración de inventarios.
7. Mejora de los procedimientos de almacenaje y preparación de cargas a transportistas.
8. Preparación y acondicionamiento de las entregas y recepciones de material, así como de los documentos necesarios.
9. Mantenimiento del orden y la limpieza de las áreas destinadas a almacén.
10. Gestión de garantías.
11. Gestión de contratos de mantenimiento.
12. Gestión de Ordenes de Trabajo.
Experiencia de al menos 1 año en funciones similares.
13. Formación Profesional. Se valorará formación específica en Logística y Almacén.
14. Conocimiento de programas informáticos de gestión de almacén.
15. Persona resolutiva y organizada, con capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo.
16. Nivel medio-alto de herramientas de Office.
17. Se valorará carnet de carretillero.
18. Se valorarán conocimientos de inglés.
Contrato laboral temporal por sustitución directamente con Palfinger.
19. Atractiva remuneración en función de la valía del candidato.
20. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de una empresa multinacional.
21. Ambiente de trabajo basado en el aprendizaje continuo y la mutua colaboración.
22. Beneficios sociales: Seguro médico, fruta, ayuda al gimnasio, servicio de lavandería de ropa de trabajo
¿Estas interesado en la posición o tienes alguna consulta? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.