Sicame Group, grupo líder en soluciones eléctricas con filiales en todo el mundo busca incorporar en su equipo de Barcelona un / a Administrativo / a de Gestión de Personal para trabajar en sus instalaciones de Sant Esteve Sesrovires y Castellbisbal cuyas funciones serán:
* Gestión del proceso de onboarding, solicitud de documentación de las nuevas altas, documentación de acogida (welcome pack), administración documental.
* Análisis y control del absentismo y bajas médicas, así como el seguimiento del sistema de gestión del tiempo y control de presencia.
* Contribuir al cumplimiento y desarrollo del Plan de Formación anual ayudando a la detección y evaluación de las necesidades formativas y participando de la gestión de las formaciones internas y externas.
* Gestión del crédito formativo y comunicación con FUNDAE.
* Dar soporte a la Responsable de RRHH en la preparación y cálculo de nómina y pagos a empleados.
Requisitos:
* Experiencia de al menos 2 años en empresas del sector industrial en puesto similar.
* Vehículo propio.
* Estudios específicos de RRHH.
* Conocimientos de software de gestión de RRHH y Power BI.
Habilidades y aptitudes:
* Aptitud para trabajo en equipo.
* Persona proactiva, con motivación por aportar y aprender.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Horario:
* Turno de 8 horas.
* Administración de personal: 1 año (Deseable).
#J-18808-Ljbffr