Resumen
¿Buscas una nueva oportunidad profesional como Recepcionista Administrativo/a en Sevilla? ¡Esta puede ser tu ocasión! Si dominas el inglés y tienes experiencia en funciones administrativas/as, atención al cliente y gestión de recepción, te estamos buscando. Desde Fundación Adecco buscamos un/a Recepcionista que será el/la responsable de la gestión competente y eficiente de la centralita telefónica y de brindar apoyo administrativo/a fundamental al equipo.
Funciones
- Gestión integral de la centralita telefónica: recepción, filtrado y transferencia de llamadas internas y externas.
- Manejo de comunicaciones con clientes, proveedores/as y otros contactos clave, tanto en español como en inglés.
- Atención y orientación a visitas.
- Elaboración, digitalización y archivo de documentos.
- Gestión del correo electrónico y correo postal.
- Coordinación de la mensajería y paquetería.
- Apoyo en la preparación de presentaciones, informes y hojas de cálculo.
- Uso avanzado de aplicaciones de ofimática y sistemas de gestión interna (CRM, ERP o software de agenda).
Requisitos
- Experiencia previa demostrable en tareas de recepción y/o apoyo administrativo/a.
- Imprescindible: Dominio avanzado del inglés (hablado y escrito) para la comunicación telefónica y administrativo/a.
- Competencias avanzadas en aplicaciones informáticas y ofimática.
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y telefónica.
- Orientación al detalle, organización y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Formación administrativa, valorable relación con logística.
- Experiencia requerida: Al menos 2 años.
- Formación requerida: FP Grado Superior.
Oferta
- Incorporación a importante industria químico/a.
- Horario establecido por la empresa 08 a 17 horas de lunes a viernes.
- Contrato estable.
- Magnífico ambiente de trabajo.
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