**¿Por qué nosotros?**:**Diggia** es un grupo general de empresas que apuesta por desarrollar soluciones sostenibles e innovadoras dando respuesta a los retos del futuro. Ha desarrollado proyectos en los 5 continentes, siendo sus mercados principales España y Reino Unido. Diggia está compuesta por 4 compañías: Gamma Solutions, SferaOne, Wenea, Gamma Health.**Descripción del departamento/área**:Desde el departamento de **IT**,** **buscamos incorporar a un/a **IT Helpdesk** a nuestro equipo..**Tus tareas**:- Proporcionar soporte técnico de primer nível a los empleados de Diggia y sus compañías (Gamma Solutions, SferaOne, Wenea y Gamma Health).- Gestionar y resolver incidencias técnicas relacionadas con hardware, software, redes y otros sistemas.- Configurar y mantener equipos informáticos- Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo.- Colaborar con otros departamentos para asegurar la continuidad del servicio y la satisfacción del usuario.- Formar y asistir a los empleados en el uso de aplicaciones y herramientas tecnológicas.- Participar en la implementación de proyectos de mejora de infraestructuras tecnológicas.**Tu perfil**:- Formación profesional en Informática, Sistemas de Información o campos relacionados.- Experiência previa en un puesto similar de soporte técnico o helpdesk.- Conocimiento en administración de sistemas operativos Windows y macOS.- Familiaridad con software de gestión de incidencias (p.Ej., Jira, Zendesk).- Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.- Excelentes habilidades de comunicación tanto en español como en inglés.- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.- Conocimiento básico de redes y seguridad informática.**¿Qué vas a encontrarte en la compañía?**:- Trabaja con una empresa reconocida globalmente en el sector de energías renovables.- Disfruta de un entorno laboral colaborativo y motivador.- 23 días laborables de vacaciones, además de los días 24 y 31 de diciembre.- Flexibilidad horaria para que gestiones tu horario de entrada y salida, y jornada intensiva durante los meses de verano (julio y agosto).- Disfruta de la posibilidad de trabajar desde casa un día a la semana.- Participa en actividades que fortalecen el espíritu de equipo.- Accede a planes de desarrollo y formación continua para impulsar tu carrera.- Mejora tus habilidades lingüísticas con clases de inglés.- Aprovecha nuestra tarjeta de retribución flexible para transporte y comida.**¿Quiénes somos?**:Somos un grupo **global** de empresas fundado en 2002 que apostamos por desarrollar soluciones **sostenibles e innovadoras** dando respuesta a los retos del futuro centrado en objetivos ESG (environmental, social & governance). Nuestro objetivo es ser una empresa top 100 a nível mundial en reducir las emisiones Co2 a través de la innovación sostenible.Dentro de nuestro grupo donde velamos por el bienestar **social y del planeta** se encuentran las siguientes empresas:Gamma Solutions- Desarrollamos soluciones relacionadas con las telecomunicaciones e infraestucturas 5G para un mundo más sostenible.SferaOne- Ingeniería que da soluciones en el ámbito de la generación renovable, eficiencia energética y Smart Grids.Gamma Health- Nos centramos en servicios del sector sanitario e innovamos en el biotecnológico.Wenea- Operador de carga para vehículos eléctricos, estamos desplegando la mayor red de carga pública ultrarrápida en España y UK.