Si tienes experiencia con FACTUSOL y/o un programa similar de gestión administrativa y resides en la zona norte de Madrid ¡te estamos buscando!
Tareas
- Emitir presupuestos: Generar presupuestos personalizados y, en su caso, convertirlos en pedidos una vez aceptados por el cliente.
- Emitir pedidos de compra: Crear y gestionar los pedidos a proveedores.
- Control de proveedores: Mantener actualizada la base de datos de proveedores, con información detallada de sus condiciones y vencimientos.
- Control de stock y compras: Realizar pedidos de compras y gestionar los niveles de inventario. En el caso de las compras, el administrador debe registrar las entradas de productos en el sistema.
- Control de clientes y proveedores: Gestionar la base de datos de clientes y proveedores, actualizando los datos de contacto, condiciones comerciales y facturas asociadas.
Requisitos
- Formación específica en contabilidad, gestión de empresas o gestión administrativa; certificados de formación adicional o cursos específicos en gestión contable o fiscalidad.
- Dominio de herramientas informáticas.
- Experiencia en el uso de FACTUSOL.
- Conocimiento de principios contables básicos.
- Conciliación bancaria y control de tesorería.
- Gestión de compras y ventas.
- Habilidades organizativas y de gestión.
- Gestión del tiempo: Capacidad para organizar tareas y gestionar múltiples responsabilidades de manera eficiente, asegurando que las fechas de vencimiento, facturación y pagos sean cumplidas.
- Atención al detalle: Precisión en la introducción de datos y revisión de documentación.
- Capacidad de adaptación: Flexibilidad y capacidad para adaptarse a distintas configuraciones del software.
- Habilidades personales: Capacidad para comunicarse con otros departamentos, proveedores y clientes, sobre todo para la gestión de incidencias, cobros y pagos.
- Trabajo en equipo: Capacidad de trabajar bien dentro de un equipo y colaborar con otras áreas como ventas, compras o contabilidad.
Experiencia Previa (Valorada)
- Experiencia en puestos similares: Haber trabajado anteriormente como administrativo, auxiliar contable, o en roles similares en los que se hayan gestionado tareas de facturación, compras, ventas, o contabilidad.
- Experiencia en empresas de tamaño medio o grande: Es especialmente relevante si el candidato ha trabajado en entornos donde se manejan grandes volúmenes de operaciones, lo que requiere una mayor organización y conocimiento del software de gestión.
Beneficios
- Contrato indefinido.
- 40 horas a la semana.
- Jornada intensiva en verano.
- Incorporación a una empresa dinámica.
- Entorno de trabajo profesional y participativo.
- Salario acorde con experiencia y valía.
#J-18808-Ljbffr