Funciones principales:Realizar un seguimiento proactivo y frecuente de la cartera actual de clientes en los sectores de recubrimientos y biogás, identificando sus necesidades y oportunidades de mejora.Llevar a cabo actividades de prospección tanto online como presencial para detectar nuevas oportunidades comerciales en las zonas asignadas.Asegurar el cumplimiento de la estrategia comercial y los objetivos establecidos por la compañía.Gestionar y actualizar la información de clientes y proyectos en el CRM corporativo.Adquirir conocimientos técnicos suficientes para ofrecer soporte básico a clientes y proyectos en curso.Actuar como enlace entre los clientes y el equipo técnico interno para el desarrollo de nuevos productos que impulsen las ventas.Requisitos:Titulación universitaria en Química, Ingeniería Técnica, Industrial o similar.Experiencia previa en ventas en entornos industriales.Se valorará experiencia en los sectores químico, medioambiental y/o de recubrimientos.Conocimientos en herramientas CRM (Salesforce, Navision, u otras).Nivel de inglés mínimo C1 (imprescindible). Se valorarán otros idiomas.Disponibilidad para viajar con regularidad (visitas a clientes, distribuidores, ferias, etc.).Sobre la empresa:Empresa del sector químico con fuerte orientación a la innovación, sostenibilidad y desarrollo de soluciones técnicas avanzadas.