P¡Únete al equipo de la Universidad Nebrija! /ppbr/ppEstamos en búsqueda de un/a especialista en Administración de Personal comprometido/a y apasionado/a, que quiera formar parte estable de nuestro equipo y contribuir al crecimiento y bienestar de nuestra comunidad universitaria. /ppbr/pp¿Qué harás con nosotros? /pulliGestionarás la realización de nóminas, contratos y todos los procesos relacionados con la administración de personal. /liliTe encargarás de la gestión de IT, AT, maternidades/paternidades y delt@, asegurando la correcta ejecución y pago de las nóminas. /liliImpuestos y seguros sociales vinculados al área. /liliRevisarás facturas relacionadas y aportarás apoyo en otras tareas administrativas y proyectos innovadores dentro del área de Recursos Humanos. /li /ulpbr/pp¿Qué necesitamos de ti? /pulliTitulación universitaria en Relaciones Laborales o campos afines. /liliExperiencia mínima de dos años en funciones similares. /liliDominio de Sistema Red, Contrat@, Siltra, Delt@ y Casia. /liliNivel medio-alto de Excel. /liliMuy valorable experiencia con SAGE 200 y SAGE HR. /li /ulpbr/pp¿Qué te ofrecemos? /pulliUn puesto estable donde podrás crecer profesionalmente y aportar valor real. /liliUn entorno de trabajo ubicado en el eje de la A6, cómodo y accesible. /liliUn salario competitivo que combina retribución fija, incentivos y beneficios adicionales. /liliJornada completa, en un equipo que valora el talento y el compromiso. /li /ulpbr/ppSi quieres formar parte de una institución donde tu trabajo hace la diferencia, ¡te esperamos! /ppbr/ppEnvíanos tu candidatura y comienza una nueva etapa profesional con nosotros. /p