Novaluz es una comercializadora eléctrica pensada por y para las pymes, con una misión clara: apoyar a las pymes en su crecimiento y ayudarlas a ser más sostenibles con nuestra energía 100% limpia.
Estamos buscando un agente de recobros con mucha ambición para nuestro equipo de recobros. Buscamos una persona con experiencia en departamentos de impagos, muy valorable si además tiene experiencia en el sector de la energía. Una persona con un espíritu ganador, que le gusten los retos y sea original e innovador en la búsqueda de soluciones.
Trabajarás en la
* Primera empresa en el ranking nacional Great Place To Work
* Con una trayectoria exitosa y un crecimiento exponencial, donde estamos logrando un impacto positivo en la sociedad potenciando las energías renovables. Apoyamos al motor de este país, que son sus pymes y empresas. Nuestra meta es estar en el Top 5 de comercializadoras eléctricas para pymes.
* Aún estás a tiempo y serás de los primeros en dejar huella en nuestros éxitos y crecimiento.
Vivirás una aventura llena de éxitos y retos que
* llevará la empresa a otra dimensión.
* Implica comunicación con diferentes sectores, ampliando tus conocimientos y habilidades.
Te acompañarán en tu aventura
* Los Beatles de las ventas
* Un ambiente colaborativo que te ayudará a convertir tus sueños en realidad.
* Una empresa orientada a superar cualquier objetivo y alcanzar los resultados propuestos.
Salario fijo con
* Incentivos por consecución de objetivos.
* Herramientas innovadoras para realizar tu trabajo y alcanzar tus metas.
* Horario de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y viernes hasta las 16:00, desde el inicio, con una jornada de 39 horas semanales.
Buscamos un agente para nuestro equipo de recobros
Alguien con una carrera exitosa y logros relevantes, preferiblemente con conocimiento en procesos de recobros en el sector de la energía.
Que le apasione superar objetivos
Una persona con experiencia en llamadas a clientes, control de cartera de impagos y recuperación de deuda, con buen sentido del humor, dispuesto a aprender y a innovar, y que disfrute deleitar al cliente con un servicio excepcional.
Debe tener espíritu de equipo, perseverancia, determinación y deseo de ser recompensado por sus logros. Buscamos una persona inconformista, que aspire a alcanzar y superar sus mejores cifras.
* ¿Cuáles serán tus funciones?
Gestionarás una cartera de clientes, haciendo seguimiento de facturas impagas, reclamando vía telefónica y ofreciendo medios de pago, además de controlar la gestión de recobros y análisis crediticios.
Realizarás seguimiento y control de la deuda, acuerdos de pago, reportando semanalmente y proponiendo acciones de mejora en los procesos de recobro. Trabajamos en equipo, valoramos las ideas y la ayuda mutua, colaborando con otros departamentos para mejorar el servicio al cliente.
¿Qué encontrarás en nuestras oficinas?
Ubicadas en Calle Larios, Málaga, con más de 600m2, de fácil acceso y con espacios abiertos, luz natural, salas de reuniones y de formación, sala de descanso, servicio de café, fruta, snacks, bollería, una cocina, día de Afterwork, celebraciones, actividades de teambuilding como Paintball y Karting. No esperes más y únete a nosotros
#J-18808-Ljbffr