Tus funciones serán:
Gestión y control de facturas (emitidas y recibidas).
Realizar tareas de contabilidad diarias, incluyendo la gestión de facturas, el registro de transacciones financieras y la conciliación de cuentas
Conciliación bancaria.
Comunicarse de manera efectiva con proveedores y clientes para resolver discrepancias o problemas relacionados con las facturas.
Seguimiento y apoyo en tareas administrativas generales.
Nos encajas si tienes:
Experiencia de 1-2 años en puestos administrativos/contables.
Conocimientos y estudios en contabilidad, finanzas o un campo relacionado (CFGS Administración y Finanzas, Ciencias Empresariales o similar)
Capacidad para manejar software especializado en facturación y contabilidad. Nosotros utilizamos Odoo.
Entusiasmo para ayudar a profesionalizar la empresa en el departamento de finanzas.
Descripción de lo que ofrecemos:
Estamos buscando una persona que nos ayuda a profesionalizar el departamento de facturación y finanzas, así que te ofrecemos:
Flexibilidad para trabajar desde casa si hay necesidad.
Salario entre 18.000 y 21.000 euros brutos anuales según perfil.
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:30
Cuáles son los próximos pasos:
Revisión de tu candidatura.
Entrevista a distancia.
Entrevista presencial.
Sobre Swipoo:
Swipoo es una startup legal-tech fundada el año 2021 que nos dedicamos a realizar trámites de vehículos para clientes particulares y empresas. Nuestra misión es revolucionar la forma de tramitar que tienen nuestros clientes ofreciéndoles tecnología que les permite ahorrar tiempo y recursos.
¿Quieres saber más sobre nosotros?
Somos una empresa que crece muy rápido y por eso nos ha invertido Business Angels muy relevantes en el sector del automóvil y legal. Puedes ver lo que hacemos en nuestra web