Empresas: Palladium Hotel Cala Llonga Buscas nuevas experiencias profesionales? Te gustaria vivir un verano inolvidable? Palladium Hotel Cala Llonga quiere darte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo como Camarero/a de pisos. Ofrecemos un desarrollo profesional tan unico como tu Mision del puesto de trabajo: La mision consistira en ser la responsable de la limpieza de las habitaciones, asi como de las areas comunes, cuidando el buen estado de las instalaciones y mobiliario, mediante los procedimientos y tecnicas establecidas por el/la Gobernante/a para ofrecer una alta calidad en cuanto a limpieza e higiene y perfecto estado de uso de las instalaciones. Tus principales funciones seran: * Realizar de manera cualificada la limpieza y arreglo de las habitaciones, banos, pasillos y areas comunes.Controlar y usar correctamente los materiales y productos de limpieza. * Comunicar a sus responsables las anomalias en las instalaciones y los objetos perdidos. * Preparar, transportar y recoger los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones y areas publicas. * Realizar labores propias de lenceria y lavanderia que le encomiende la gobernanta. * Limpiar las areas asignadas y realizar labores auxiliares. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: * Te uniras a Palladium Hotel Group, empresa espanola con presencia internacional en pleno proceso de expansion, que ha sido reconocida por tercer ano consecutivo como Top Employer en Espana, Italia, Mexico, Republica Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una politica salarial competitiva, contratacion fijo discontinua y estabilidad laboral, asi como planes de formacion para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compania a nivel nacional e internacional. * Formaras parte de un equipo dinamico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estaras al dia de las nuevas tendencias de tu area y del sector. * Ademas, podras disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a traves de PHG Benefits Club. Requisitos : Que esperamos de ti? * Experiencia en?la?posicion?ofertada, preferiblemente en hoteles 5 estrellas. * Valorables conocimientos basicos de ingles a nivel conversacional. * Trabajo en equipo y cooperacion. * Simpatia, amabilidad y orientacion al cliente a traves de la excelencia.