Ofrecemos una oportunidad para un/a Administrativo de Customer Service en nuestra empresa nacional dedicada a la distribución de equipamientos para colectividades.
Descripción del puesto
Nuestra empresa, líder en su sector con más de 60 años de experiencia, precisa incorporar a un/a profesional capacitado en la clasificación, cumplimentación y organización de las fichas de producto.
* Clasificar, cumplimentar y organizar las fichas de producto de manera efectiva.
* Atender vía mail y telefónica a clientes de manera eficiente.
* Gestionar e introducir pedidos en el sistema operativo con precisión.
* Resolver administrativamente incidencias con clientes de manera respetuosa y eficaz.
Requisitos del candidato
* Tener formación en Grado Medio o Superior en administración.
* Tener experiencia previa como administrativa realizando tareas similares.
* Ser capaz de trabajar en equipo de manera colaborativa.
* Disponer de habilidades dinámicas y proactivas.
Horario laboral
El horario de trabajo será de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, y los viernes de 8:00 a 14:00. Se ofrece un contrato de carácter estable.