¿Te gustaría ocuparte de toda la parte contable? ¿Estás acostumbrado/a a trabajar con una gestora para toda la parte fiscal? ¿Te interesa una empresa pequeña donde puedas ganar polivalencia? Sigue leyendo:
Nuestro cliente es una empresa de Sabadell que gestiona el mundo de las bicicletas, ofreciendo servicios de reparación y logística para competiciones internacionales. Por necesidades de reestructuración, estamos en la búsqueda de un/a:
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Bajo la dirección del gerente, tus funciones principales serán:
* Conciliación bancaria.
* Contacto y atención a los clientes.
* Gestión de albaranes para su posterior pago.
* Gestión de asientos contables para compras, ventas, pagos y cobros.
* Gestión bancaria (transferencias mínimas, etc.).
* Control y gestión de morosidad.
* Gestión y apoyo de la gestora externa.
* Control de los costes, gastos e ingresos de las carreras.
* Gestión de archivos y documentación.
REQUISITOS
* Mínimo 5 años de experiencia gestionando la contabilidad de una empresa.
* CFGS o Graduado/a en Económicas, ADE, Dirección Financiera o estudios afines.
* Nivel medio de inglés para poder contactar por escrito con algún cliente en el extranjero.
* Experiencia en el uso de programas contables y CRMs. La experiencia en CRM Zoho y en ERP ManPro será un plus muy valorable.
VENTAJAS
* Contratación directa por la empresa. Contrato indefinido.
* Salario: 27.000 - 30.000 euros brutos anuales, con posteriores revisiones salariales.
* Flexibilidad en horarios de entrada y salida. Trabajo presencial. Horario habitual de oficina: de 8:00 a 17:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 14:00 los viernes.
* Empresa pequeña con mucha estabilidad, donde podrás ganar polivalencia.
LI-CS1
Key Skills
Engineering Support, MAC, Hydraulic, General Services, Ado, Health Education
Tipo de empleo: Tiempo completo
Experiencia: 5 años o más
Vacantes: 1
Salario anual: 27.000 - 30.000 euros
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