¿Quieres incorporarte en un proyecto retador dentro de una compañía sólida y con gran peso nacional? ¿Buscas una oportunidad dentro del sector Logístico Ferroviario que te permita aportar desde el primer día? ¿Quieres incorporarte en un equipo joven y multidisciplinar, dentro de una empresa en pleno proceso de expansión? ¿Buscas un proyecto dentro de una compañía que te aporte conocimientos y posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional?Entonces, ¡esto te interesa!
Desde Eulen Selección colaboramos con un conocido operador logístico ferroviario en la búsqueda deun/aTÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS para sus oficinas centrales en Madrid centro.
Se trata de una compañía con gran presencia en el sector, experiencia, activos y apuesta por la consolidación y fortalecimiento del Transporte Internacional, siempre con el lema de ofrecer un transporte rápido, confiable, eficiente y seguro.
Su Misión es brindar un servicio logístico seguro y de calidad. Su Visión es crear una empresa líder en el sector, fundada en los valores de seguridad, responsabilidad social, viabilidad y eficiencia.
Reportando al Responsable de Administración y Finanzas...
Te responsabilizarás de:
* Control y gestión de la tesorería.
* Elaboración de impuestos.
* Realización de verificaciones en relación a los clientes (aseguramiento de la coherencia entre albaranes de salida y facturas realizadas).
* Gestión de incidencias: interacción con otras áreas de la empresa para la aclaración de la naturaleza de ciertas facturas que sea necesario realizar.
* Control de la facturación de tarjetas de crédito emitidas a directivos de la Compañía.
* Tramitar la contabilidad general: realizar los pagos de transferencias autorizadas, elaborar los asientos contables, realizar los procesos de conciliación y cuadres en las partidas contables.
* Gestión del archivo y la documentación.
* Emisión de facturas a partir de la información existente en los Sistemas Informáticos.
Algo más que un empleo. Nos comprometemos con el crecimiento y el desarrollo profesional de todos nuestros equipos y valoramos su bienestar. Además...
* Podrás incorporar a tu carrera profesional una experiencia laboral muy enriquecedora, en una empresa con fuerte presencia global.
* Cultura empresarial cercana: a pesar de que formamos parte de un Grupo empresarial, mantenemos nuestro espíritu familiar, donde tu opinión cuenta.
* La contratación será temporal 12 meses, un contrato inicial de 6 meses y otro posterior de 6 meses, trascurridos los cuales y según evolución en la compañía, se transformará en indefinido.
* Salario competitivo.
* Estamos comprometidos con la conciliación de nuestros empleados. Por eso, tu jornada será flexible, con un horario de lunes a jueves de 8 a 17 horas con 1 hora para comer y entrada entre las 7:30 y las 8:30 y salida por tanto entre las 16:30 y las 17:30. Los viernes, vísperas de festivos oficiales y en verano, jornada continua de 7:00 a 15:00, con entrada flexible entre las 7 y las 8 horas y salida por tanto entre las 15 y las 16 horas.
Eres lo que necesitamos porque...
* Aportas experiencia de 1 a 3 años como técnico de contabilidad.
* Cuentas con Grado superior en Administración y Finanzas ó Grado en Administración y Dirección de Empresas
* Manejas nivel medio de Office, paquete completo.
* Eres una persona con iniciativa, con capacidad de organización y planificación, comunicativa, comprometida y acostumbrada al trabajo en equipo.
¡Te estamos esperando!
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