En Serveto estamos buscando un/a Administrativo/a Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud y Seguridad alimentaria para formar parte de nuestro equipo. Tendrás la oportunidad de formar parte de un proyecto estable, atrayente y en constante desarrollo.
Funciones
- Gestión, control y optimización de la coordinación de actividades empresariales de proveedores de instalaciones y clientes, principalmente mediante las plataformas de intercambio de información Provea, CTAIMA, etc).
- Gestión de los accesos de todo el trabajador de Serveto mediante el programa Visual Time Saas, control de los registros de accesos del personal externo a Serveto a las instalaciones (base y almacenes) y entrega de llaves de vehículos Serveto.
- Preparación de la documentación necesaria para las nuevas incorporaciones del colectivo chófer y no chófer del ámbito de calidad, medio ambiente y seguridad y salud, y su posterior almacenamiento y control en la BBDD.
Organizar las revisiones médicas y formación de PRL de las nuevas incorporaciones, gestión de las renovaciones y recepción y gestión de los certificados. Incluida la unidad móvil.
- Responsable del mantenimiento y adquisición de nuevo mobiliario.
- Gestión de las taquillas de las oficinas, gimnasio y de los buzones de los chóferes.
- Soporte a la Coordinadora y técnica en:
- Las auditorias e inspecciones realizadas por clientes o por administraciones públicas.
- Cumplimentar los datos de los KPIs del área y ejecución de las acciones tomadas para alcanzar el objetivo.
Se ofrece
- Contrato indefinido.
- Metodología de trabajo innovadora (Open-space, política de cero papel...)
- Formación interna (en idiomas, competencias, técnicas...)
- Servicio de restauración (catering personalizado)
- Fruta diaria a disposición de los trabajadores.
- Salas de descanso y juego.
- Gimnasio en la oficina.
- Ambiente joven y dinámico.
- Flexibilidad horaria.
📌 Administrativo/a Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud y Seguridad alimentaria
🏢 Transerveto S. L
📍 Lérida