**Descripción**:Desde Empatif Granollers estamos en busqueda de un/a Administrativo/a de RRHH para el departamento de fichajes en una relevante empresa de servicios ubicada en Badalona.En dependencia del/la Responsable de departamento de fichajes, trabajará para clientes privados.Tareas- Control de fichajes por geolocalización y absentismos- Buscar y gestionar las sustituciones tanto de bajas por IT como de vacaciones.- Planificación de vacaciones del personal que trabaja para clientes privados.- Preparar material de limpieza que necesitan en cada empresa.- Gestión de pedidos de matial de limpieza a través de la aplicación de fichajes.- Formación de los trabajadores en la gestión de fichajes para que lo hagan correctamente.- Supervisión de l agestión de productos químicos que utilizan para la limpieza de empresa cliente.- Elaboración de informes mensuales.- Gestión de incidencias con los clientes.Se requiere- Experiência en la planificación de horarios i en gestión de equipos.- Experiência en el trato con cliente.- Alta capacidad de organización y planificación del tiempo.- Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.Competencias- Trabajo en equipo.- Persona dinámica y resolutiva.- Altas habilidades de comunicación.- Disponibilidad para para poder desplazarse al cliente.Se ofrece- Incorporación a través de ETT durante 3 meses para después pasar a plantilla de empresa.- Horario de Lunes a Viernes de 9h. a 14h y de 15h. a 18h.- Salario 10,61€ brutos/hora**Requisitos**:Experiência en la planificación de horarios i en gestión de equipos.Experiência en el trato con cliente.Alta capacidad de organización y planificación del tiempo.Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.Disponibilidad de incorporación inmediata.