Tus funciones principales serán:- Gestión documental completa del proyecto. Archivo, control y actualización de documentación técnica y administrativa, asegurando que toda la información esté al día y disponible para el equipo de obra.- Tramitación de permisos y licencias de obra.- Gestión de albaranes y control de suministros.- Elaboración y gestión de contratos con proveedores y subcontratas.- Coordinación con proveedores y contratistas: resolución de incidencias.- Solicitud de documentación, seguimiento de entregas.- Gestión de documentación de calidad.- Apoyo en materia de PRL (Prevención de Riesgos Laborales).Horario y modalidad:Horario L-J 8:00 a 16:30 V- hasta las 15:00. Banda salarial 25.000 euros brutos anuales. Modalidad híbrida con teletrabajo.Requisitos mínimos:- Experiencia previa de al menos 2 años como administrativo de obra en sector de construcción, reformas.- Dominio de herramientas ofimáticas y entornos colaborativos digitales (Microsoft Office, Outlook, Teams, etc.).- Dominio de los programas Microsoft Dynamics NAV (Navision) y Presto.Sobre la posiciónTipo de contrato: PermEspecialización: Construcción, infra y Real EstateTipo de trabajo: HíbridoNivel de experiencia: Mando intermedioIdioma principal: Español - BilingüeUbicación: Palma de MajorcaReferencia: H32UC9-4F8B082CFecha de publicación: 14 de noviembre de 2025Consultor/a: Caridad Palma#J-18808-Ljbffr