Ejecución de los trabajos técnicos asignados dentro de las tareas del proyecto de consultoría en expedientes / concesiones del Dominio Público Hidráulico.
Responsabilidades Proponer soluciones técnicas y procedimientos de trabajo, aportando soluciones a los problemas que vayan surgiendo durante el proyecto
Verificar los trabajos realizados asegurando la calidad y su adecuación al contrato
Apoyo e interlocución con el resto de los miembros del equipo durante todo el periodo de ejecución del proyecto.
Documentar y reportar los cambios realizados durante toda la ejecución, para su correcta documentación.
Asumir los roles asignados en cada proyecto en el que participe, según metodología de ejecución de proyectos.
Gestión del personal asociado al proyecto, así como la asignación diaria de las tareas planificadas
Resolución de problemáticas técnicas y personales que afecten al proyecto
Comunicación del estado del proyecto y acciones realizadas al equipo de trabajo
Identificación y notificación de desviaciones y reporte al JP de los trabajos fuera del alcance definido
Seguir los procedimientos establecidos de imputaciones, gastos, dietas, desplazamientos, etc.
Soporte a las áreas de negocio en el desarrollo de oportunidades y redacción de ofertas
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