Localizaciones en función de cercanía:
Ávila, León, Segovia, Valladolid
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en Banca? En Deutsche Bank buscamos el mejor talento. Si tienes pasión, conocimientos y la actitud necesaria para afrontar nuevos retos de forma positiva, añadiendo valor a todo lo que hacemos, tenemos un proyecto para ti.
Ofrecemos la oportunidad de conocer, durante los meses de invierno, el funcionamiento de una oficina bancaria en una de las entidades pioneras en establecer dinámicas innovadoras de relación con el cliente.
Si quieres formar parte del equipo y eres una persona motivada para comenzar tu carrera en Banca Comercial, con clara orientación al cliente y estás en los últimos cursos de Grados en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Finanzas, etc., te animamos a inscribirte en nuestra oferta.
¡Esta es tu oportunidad!
Requisitos
Buen expediente académico.
Buen nivel de inglés (además de alemán en zonas donde el negocio lo requiera).
Conocimientos de MS Office (Excel, Word, PowerPoint).
Estudiante de últimos cursos de los Grados en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Finanzas, etc.
¿Qué ofrecemos?
Duración aproximada de 6 meses, de diciembre a mayo.
Jornada de prácticas de 4 horas en horario de mañana (9:
00 a 13:
00).
Ayuda al estudio de 400€ brutos/mes
Funciones durante las prácticas en Banca Particulares, Banca de Empresas o Banca Privada:
Aprender y conocer el funcionamiento de la oficina relacionado con la gestión financiera para particulares, asesoramiento financiero a empresas y clientes de banca privada sobre productos y servicios del banco.
Dar soporte en la gestión y mantenimiento de patrimonios o carteras de negocio de empresas.
Apoyar en la planificación y ejecución de actividades comerciales, siguiendo el modelo de gestión comercial basado en planes de acción tácticos supervisados por el director del CIF de privados, de empresas o de banca privada.
Colaborar en el seguimiento de campañas y en la elaboración de propuestas ajustadas a las necesidades de los clientes (particulares, empresas, banca privada).
Conocer la cartera de productos del banco, los productos en campaña y los principales productos de la competencia.
Seguir la operativa del cliente (transacciones, gestión de cobros, recibos, tarjetas).
#J-18808-Ljbffr