Descripción
En Housfy estamos buscando un
Administrador Comercial Captador/a de Comunidades
que impulse el crecimiento orgánico de nuevas CCPP para las diferentes marcas del Grupo Housfy mediante una gestión comercial especializada, técnica y de proximidad.
El/la Comercial Captador/a será responsable de
prospectar, captar, asesorar e incorporar nuevas comunidades
, asegurando una experiencia positiva durante todo el proceso de cambio de administrador hasta su integración efectiva en la marca.
Objetivos generales
* Aumentar el número de comunidades
gestionadas por el grupo mejorando tanto el actual ratio de presupuestos presentados como el ratio de conversión.
* Posicionar las marcas del grupo
como referentes en el mercado de influencia donde están ubicadas.
* Garantizar un
proceso de captación y traspaso ágil
, transparente y satisfactorio para el cliente que asegure un mayor crecimiento orgánico a partir de su experiencia.
Responsabilidades principales
* Comercial y captación
: Desarrollar la prospección, seguimiento y cierre de nuevas comunidades.
* Asesoramiento
: Informar y acompañar a los representantes de las comunidades.
* Gestión documental
: Asegurar la correcta tramitación de la información.
* Seguimiento y fidelización
: Verificar la satisfacción inicial de las nuevas comunidades en la nueva experiencia del cliente y durante los 2 primeros meses de gestión.
* Comunicación interna
: Coordinar con dirección y responsables de cada marca o plataforma.
Relaciones funcionales
Internas:
* Director Comercial de PH.
* Responsables operativos de cada marca.
* Equipos de Team Leaders de administradores y técnicos.
* Departamento de Marketing y Comunicación.
Externas:
* Presidentes y miembros de juntas de propietarios.
* Administradores salientes cesados.
* Proveedores y colaboradores del sector, promotores, etc.
Desarrollo y proyección
Posición clave en el plan de crecimiento del Grupo Housfy, con proyección hacia roles de coordinación comercial o desarrollo de mercado según resultados obtenidos y los conocimientos adquiridos conforme a la posibilidad de desarrollo profesional del candidato.
Requisitos
Formación y experiencia requerida
* Grado o Ciclo Superior en Administración de Fincas, Derecho, ADE o similar.
* Se valorará máster o posgrado en Gestión Inmobiliaria o Comercial.
* Experiencia
mínima de 3 años
en funciones comerciales en el sector de la administración de Fincas.
* Idioma
catalán y castellano nivel nativo
; inglés valorable.
* Carné de conducir y disponibilidad territorial.
Competencias clave
Técnicas y profesionales:
* Conocimientos en administración de fincas y legislación aplicable.
* Capacidad de interpretación de presupuestos y servicios.
* Conocimiento del mercado inmobiliario local.
* Dominio de CRM comercial y herramientas digitales.
Transversales y personales:
* Orientación a resultados.
* Habilidades comunicativas y de negociación.
* Empatía, organización y pro actividad.
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