Logistics at full potential.En GXO, buscamos constantemente personas talentosas en todos los niveles que puedan brindar el nivel de servicio que nuestra empresa requiere. Un ambiente de trabajo positivo crea empleados felices, lo que aumenta la productividad y la dedicación. En nuestro equipo, tendrás el apoyo para sobresalir en el trabajo y los recursos para desarrollar una carrera de la que puedas estar orgulloso.¿Qué estamos buscando?Buscamos un/a profesional con experiencia en administración en el sector logístico. La persona seleccionada será responsable de supervisar y coordinar procesos administrativos.Las funciones principales incluyen, entre otras:
Gestión y control de la facturaciónPropuestas de inversiónGarantizar una adecuada provisión de gastos, impuestos y obligaciones contablesSeguimiento de los desarrollos del WMSResponsable de los cierres mensuales y del reportingInventarios cíclicos y wall to wallHabilidades técnicas:
Formación profesional en Administración, Logística o similarExperiencia mínima de 2 años en un puesto similar, especialmente en administración y facturaciónManejo de herramientas ofimáticas (Excel avanzado) y ERPsCapacidad de organización, atención al detalle y resolución de problemasSe valorará conocimiento de inglés y experiencia con sistemas WMSHabilidades blandas:
Capacidad de organización y atención al detalleBuena comunicación verbal y escritaHabilidad para resolver problemas bajo presión y tomar decisiones rápidasTrabajo en equipo y enfoque en el servicio al cliente¿Qué se necesita para tener éxito en GXO?Buscamos una persona con:
Al menos 3 años de experiencia en labores administrativasExperiencia en facturación, provisiones y propuestas de inversiónPersona meticulosa y con atención al detalle¿Qué ofrecemos?Estabilidad laboral e incorporación a una multinacional americana, ranking número 10 en su sectorPlan de carrera con desarrollo y formación a cargo de la empresaColaboración con el equipo de innovación europeo en la selección e implantación de nuevas tecnologías
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